Raíces: Naci en san Cristóbal. (Venezuela) el 5 de octubre de 1990. A los 5 años fui nacionalizado colombiano en villa del rosario (NTE DE SANTANDER).vivo con mi padres y mi hermano menor.
Tallo: Lo que me sostiene en la vida es mi familia. En especial mi hermano Ya que son parte fundamental de mi día a día. Es poder devolverles todo lo que me han ofrecido y el poder hacer feliz hacen que me pueda sostener en esta vida
Ramas y Hojas: mis metas son poder de una vez por todos trabajar ya que esto me lo han inculcado mucho mis padres y pues quisiera demostrarles que si puedo. Otra meta es seguir estudiando que aunque no sea muy pilo sé que puedo llegar a grandes cosas si hago esfuerzos por ultimo otra de mis metas es ser un gran jugador de rugby y poder ser un gran ingeniero en sistemas.
Flores: yo creo que lo más bonito que tengo para dar son mis sentimientos pues creo que son puros y verdaderos. Trato de siempre hacer sentir de la mejor forma a la persona que esté a mi lado y comparte conmigo. Aunque no a todos les doy el mismo trato ya que uno decide a quien darle todo y a quien no tanto.
Pajaritos: las personas más importantes en mi vida son mis padres y en especial mi hermanito menor, pues gracias a el trato de día a día ser mejor persona y darle un ejemplo a seguir, otra persona importante en mi vida es mi novia pues ella ha cambiado mi vida en muchos aspectos y ha tratado siempre de brindarme lo mejor.
Frutos: he tenido varios logros uno de ellos ha sido el de poder ser ciclista de pista y poder participar en varias carreras que aunque no quede de primero mi logro fue haber podido competir. Otro fue el de poderme graduar de bachiller, el de graduarme de técnico en análisis y programación, otro es el de haber ingresado al Sena y por ultimo y el más reciente haber podido jugar en un equipo de rugby que lo tenía planeado desde un año atrás.
Parásitos: principalmente me debo desprender de la pereza esto me ha dominado por muchos anos esto generado en mi muchos problemas y me ha vuelto una persona desinteresada, me debo desprender también de estar llegando tarde a todo lado de andar viendo las cosas tan fáciles y por ultimo me debo desprender de tanto rencor.